miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bueno a mi me parecio muy linda esta materia en casi todo el año, la profe nos enseño varios progamas para usar  como el blog que yo nunca habia tenido tambien nos enseño a usar un google mas rapido que me creo que se llama igoogle la profe es re copada muy buena onda bueno proyecto comensamos hacer esto.
 el 3 pryecto de diseño me parecio muy lindo, hacer el proyecto con comidas y guias de  perù  es fantastico, com mis compañeras que me toco hacer el proyecto nos dividimos ciertas partes del trabajo a mi toco hacer los menues de la semana  tenia que poner sus platos principales el segundo la ensalada el postre y la bebida fue algo muy lindo que compartimos todo el 3 proyecto con las chicas y sara que nos estuvo ayudando mucho despues las otras chicas se encargaban de hacer su parte cada uno, en lo que ise yo tenia que estar viendo cada imagen com sus menues. 
nos ibamos aveces a otros lados con las chicas a ponernos deacuerdo para ver como iba hacer la presentacion el dia de la presentacion llegamos un  temprano para revisar el bolg de de que todo este bien que tenga todos sin errores ni nada.
cuando llego el dia de la presentacion la verdad que estaba muy nerviosa estaba sudando frio no sabia como  dar mi opinion sobre mi parte que me toco pero sin embargo lo ise muy bien apesar que estaba nerviosa trajimos hasta una par de comidas peruanas para presentarles que se vendieron en la feria azul los profesores nos felicitaron x nuestro trabajo nos dijieron que estaba muy lindo y eso nos ise.
la verdad que asta el momento sigo trabajando con el proyecto  que fue y sera algo imnolvidable, que para mi me pòdria servir para el futuro porque por ahi y tambien me pongo a estudiar gastronomia peruana y esto que ise me ayudara hacer muchas cosas a como editar un blog como ponerle las imagenes etc etc.....
bueno este es mi balance durante el 3 proyecto espero que le guste profe la verdad kk me inspire un poco para acer este balance que es un poco corto pero es lo que vivi yo  gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario