miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Que es lo mejor del aula 1a1?
 bueno fue una experiencia muy buena, compartir con los profesores, con todos los ayudantes que tenemos , la paciencia que nos tenian cada unos de los profes y ayudantes que teniamos.
ademas el cambio que tubimos de no usar la carpeta y estar todo el tiempo com las computadoras por una parte nos iso muy bien pero x la otra parte no porque por ahi algunos de los chicos estaba en otras cosas menos en las clases.

¿que fue lo peor del 1a1?
es cuando hubo malos entendidos entre profesores ayudantes y alumnos.
tambien que habian materias que nada que ver con lo que los profes decian

¿ que fue lo mejor de la materia economi?
bueno esta materia es bueno pero en mmi caso, yo no le puse atencion a esta materia pero despues me fui dando cuanta que en realidad es muy buena , aveces la profesora da las clases de un tema y se salio con otro tema y aveces nos aburria pero en fin me gusto mucho.
 Las 2 feria azules que isimos muy buenas me diverti mucho apesar de mucho calor que habia me diverti vendiendo mi producto que habia llevado
 En verdad gracias a todos los integrantes del aula 1A1 por bancarnos en todas las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario